¿A quién le están vendiendo hoy las grandes marcas? ¿Quiénes son aquellos que están impulsando esta nueva economía que baila entre el mundo online y offline cual si fuera uno solo? ¿Qué define a esta generación llamada la Why Generation o Generación Y? ¿Cómo hacer publicidad y marketing para ellos?
destinado a proveer artículos, recursos, notas y casos prácticos sobre Marketing, para Profesionales y Emprendedores.
lunes, 30 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
Marketing Personal
Estamos rodeados trabajadores obsesionados con que llegue el fin de semana, empleados frustrados que sufren porque cobran menos de lo que esperan, porque son despedidos y viven estresados.
Sin embargo en un período como el actual lo que necesitamos son personas imprescindibles, profesionales provocadores que ofrezcan ideas originales, que controlen su miedo y que se atrevan a transformar su entorno.
Sin embargo en un período como el actual lo que necesitamos son personas imprescindibles, profesionales provocadores que ofrezcan ideas originales, que controlen su miedo y que se atrevan a transformar su entorno.
viernes, 20 de agosto de 2010
Ahora el consumo se vive sin culpa
El creciente consumo de los uruguayos es impulsado no sólo por un aumento del ingreso real de los hogares sino también por el cambio en los hábitos de compra, que ahora son más impulsivos. Los shopping se están ampliando y proyectan que en Montevideo y el área metropolitana podrían operar más de seis centros comerciales en un futuro no muy lejano.
lunes, 2 de agosto de 2010
E-Mail Marketing: Lo que no se debe hacer
Me gustaria compartir lo que he aprendido sobre el E-mail Marketing, basada en el ensayo/error.
Evita las prácticas siguientes:
Evita las prácticas siguientes:
Facebook: muy bueno como complemento pero no como un sustituto
Siete Razones por las cuales una empresa no debería sustituir su sitio web oficial por una página en Facebook: